1. DNI actual vigente, legalizado notarialmente.
Se comunica a todo el personal Docente y Administrativo NOMBRADO Y CONTRATADO de la UGEL 14 OYON, que desde el día 21 de octubre del 2020, el Ministerio de Educación implementó a Nivel Nacional el Módulo Escalafón del Sistema “AYNI” SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, aplicativo online, que permitirá gestionar el Legajo Personal de los Servidores de los distintos regímenes laborales existentes en el Sector Educación; en tal sentido se requiere de manera urgente la actualización del legajo personal según los siguientes criterios.
2. Títulos y/o estudios, capacitaciones y otros, no presentados desde la última actualización (2017), deberán estar debidamente legalizado por el Fedatario de la Dirección Regional de Educación.
3. El DOCENTE y ADMINISTRATIVO NOMBRADO deberá presentar bajo responsabilidad los formatos llenados, que podrán ser descargados del portal de la Dirección Regional de Educación Oyón:
- FORMATO N° 01 Boleta Personal.
- FORMATO N° 02 Declaración Jurada.
- FORMATO N° 03 Declaración Jurada de Régimen Pensionario.
- FORMATO N° 04 Declaración Jurada Datos Personales-Domicilio Actual.
4. Los formatos 02,03 y 04 deben ser impresos y registrados con letra legible, (imprenta) sin borrones ni enmendaduras.
5. El formato N° 01 puede ser llenado con letra legible (imprenta) sin borrones ni enmendaduras, como también pueden ser descargados en formato Excel y llenados a computadora para posteriormente ser impreso y firmado.
6. Todos los formatos deben ser firmados y poner huella digital.
7. La presentación de los documentos es en forma física y o virtual mediante Trámite Documentario de la Dirección Regional de Educación, con una solicitud (ANEXO N°01) o FUT por mesadepartes@ugel14oyon.gob.pe
Descargue AQUÍ: