Libro de Reclamaciones LIBRO DE RECLAMACIONES INGRESA TU RECLAMO FECHA: Descríbenos ¿qué sucedió? ------------------------------------------------------------------------- ADJUNTAR ARCHIVOS (Opcional): "Deberá enviar sus documentos adjuntos en un solo archivo PDF máx. 4mb" ------------------------------------------------------------------------- Identifica el motivo del reclamo Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada.Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.Procedimiento: no se siguió el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este.Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.Información: la orientación sobre el servicio fue inadecuada, insuficiente o imprecisa.Resultado: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.Otro: ------------------------------------------------------------------------- ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo? SINO ------------------------------------------------------------------------- DATOS PERSONALES N° DNI